Tras una catástrofe casi toda la biodiversidad se ha extinguido y el mundo ha quedado devastado. Además, una amenaza surgida de las entrañas de la tierra se encarga de eliminar a los últimos humanos que puedan quedar. Los llaman los WENDIGOS. Para combati