Las superestrellas del mundo del arte Iwan y Manuela Wirth vieron la poesía en un hotel en ruinas ubicado en las profundidades de las Tierras Altas de Escocia, no lejos del Castillo de Balmoral, y lo transformaron por completo.
Cada centímetro del interior de The Fife Arms ha sido considerado de manera imaginativa e inteligente en el contexto del lugar, y cada habitación cuenta la historia de una persona, un evento o un tema, conectado con su ubicación en Braemar.
Imágenes intensamente atmosféricas exploran las obras de arte especialmente encargadas del hotel (el mural del techo de Zhang Enli en el salón, la escultura de Subodh Gupta para la Sala de Fuego, el mural de Guillermo Kuitca en la pared del Comedor Clunie), así como obras de Louise Bourgeois, Pablo Picasso, Man Ray y Su Alteza Real la Reina Victoria.
Esta es una edición actualizada del primer libro que se creó sobre este lujoso y oscuro y hermoso hotel de destino. El libro incluye fotografías nuevas de obras de arte recientemente adquiridas, como Tête de Femme de Picasso y Still Life with