Mercedes Formica (1913-2002)Fue una de las primeras mujeres en ejercer la abogacía en España en una época en la que «el hecho de ser mujer era signo de retraso mental».Su trabajo fue la llave para la reforma del Código Civil de 1958, apodada como l
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceiros, para mellorar a súa experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso.Máis información